Pramac Racing Ducati presenta su equipo

Loris Capirossi y Randy De Puniet han mostrado las nuevas Ducati GP11 con las que correrán el Mundial de MotoGP este año. Al evento, además de sus dos pilotos oficiales, acudieron Paolo Campinoti, patrón del equipo Pramac Racing, y Claudio Domenicali, Consejero Delegado de Ducati Corse.
Declaraciones de Loris Capirossi: "Estuve durante cinco temporadas en Ducati y regresar ahora después de tres años significa volver a una gran familia. Para mí, correr con el Pramac Racing quiere decir volver a ponerme en liza, con la certeza de poder conseguir buenos resultados. No lo pensé ni un momento cuando me propusieron volver a correr con una Ducati. Dentro de algunos días volveremos a la pista, todavía más en forma, para el segundo Test en Sepang. Debemos mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, encontré algunas dificultades en frenada y en el paso por las curvas largas. Pero el hecho de haber mejorado ya nuestros tiempos significa que estamos en el buen camino. Además, con Randy en el equipo todo será más fácil. Entre nosotros hay muy buena sintonía. Es el compañero ideal para esta nueva aventura con Ducati. Mi historia en MotoGP todavía no ha terminado. Creo que todavía puedo aportar mucho a esta categoría, independientemente de las nuevas reglas”.
Declaraciones de Randy De Puniet: "Estoy contento de formar parte de esta nueva aventura con Ducati. Vuelvo finalmente a ser 'italiano', visto que en el pasado ya corrí con una moto italiana. Me estoy divirtiendo con esta moto, aunque a veces resulte un poco difícil de controlar, sobre todo en curva. El año pasado, a pesar de la lesión en la pierna, conseguí buenos resultados. Ahora, lo más importante para mí es que la pierna no me ha dado ningún problema en estos primeros tests y he podido rodar al máximo. El objetivo es sin duda volver a hacerlo bien esta temporada. Con mi trabajo y el de mis técnicos, estoy seguro de que este objetivo será fácilmente alcanzable. En pocos días afrontaremos un nuevo test y estoy convencido de que conseguiremos mejorar los resultados”.
Declaraciones de Paolo Campinoti: "Para Pramac, MotoGP quiere decir adrenalina, pasión y diversión. Hace diez años que formamos parte de este mundo y queremos seguir muchos años más. Todavía somos una estructura joven y crecemos año tras año para mejorar tanto en nuestros resultados como en los servicios a nuestros asociados. Esta temporada hemos apostado por dos pilotos de altísimo nivel como son Loris Capirossi y Randy De Puniet. Estamos convencidos de que, con su talento, tendremos muchas posibilidades de celebrar de la mejor manera nuestros diez años en MotoGP Sabemos que será muy difícil luchar con los equipos oficiales. Nuestro objetivo mínimo en esta campaña es clasificarnos como el mejor equipo satélite. El próximo año, con la llegada de las motos de 1000cc, será una nueva aventura. ¡Si ese cambio nos lleva a asistir a carreras como las que vimos el año pasado con la nueva Moto2, entonces habrá diversión para todos!”.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn