Honda presenta al equipo de 2011 en Malasia

Los tres pilotos que integran la formación del equipo de fábrica, con el recién llegado Casey Stoner, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, se han presentado este lunes en Kuala Lumpur junto con la RC212V 2011.
El equipo Repsol Honda ha presentado oficialmente a sus efectivos para la campaña 2011 de MotoGP a los medios de comunicación en un evento realizado este lunes en el Hotel Pan Pacific de Kuala Lumpur.
Igual que en 1995, cuando Mick Doohan, Alex Crivillé y Shinichi Ito estrenaron los colores de Repsol en sus Honda NSR 500, HRC vuelve a tener un equipo formado por tres pilotos, por primera vez en la era de las MotoGP de cuatro tiempos: Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso. El trío, junto con el vicepresidente de HRC Shuhei Nakamoto y el staff del equipo Repsol Honda han estado presentes en el escenario, compartiendo protagonismo con la flamante RC212V 2011.
Después de una sesión de fotos, los tres pilotos han respondido a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación. Pedrosa ha comentado que tiene todavía alguna preocupación por su condición física, ya que se está recuperando de la clavícula que se fracturó el pasado octubre en Motegi. “El descanso invernal ha sido largo, como siempre, pero en mi caso ha ido bien porque he tenido tiempo para descansar y hacer la rehabilitación que necesitaba para el hombro. Ahora ya me siento bien y llego a Sepang mucho mejor, pero también estoy deseando ver cuál es mi nivel sobre la moto. Será como un test personal para mí y tengo muchas ganas de ver los resultados” ha comentado el barcelonés.
Dovizioso ha confirmado que probará por primera vez el nuevo chasis de la RC212V durante el Test que comienza mañana en Sepang y ha señalado que la estabilidad en la frenada será uno de sus objetivos a mejorar en los próximos tres días. El italiano ha valorado el tridente que se ha formado con la llegada de Stoner y ha señalado: “Este año seremos un equipo muy competitivo, más fuerte que nunca. Somos tres pilotos capaces de luchar por la victoria y por el título, y mi equipo y yo estamos entusiasmados. El año pasado hicimos una buena temporada, en el test de Valencia dimos otro paso adelante con las evoluciones que trajo Honda. Este año tenemos un objetivo muy difícil: luchar por el campeonato”.
El evento ha permitido ver por primera vez a Casey Stoner vestido con los colores de Repsol Honda. El australiano quiere continuar el trabajo tras su primera experiencia con la RC212V en Valencia, en noviembre pasado. Allí, Stoner habló de su satisfacción con la suavidad de la entrega de potencia del motor, y al igual que Dovizioso ha subrayado que la estabilidad en la frenada será uno de sus focos de atención en este primer Test.
“Estoy muy emocionado por llevar los colores del Repsol Honda Team por primera vez. Cuando era un niño veía a Mick Doohan ganando títulos -uno tras otro- con estos colores, y para mí es un honor formar parte de este equipo” ha dicho el piloto de Southport. “Estoy deseando subirme a la moto, porque en noviembre el primer test fue muy positivo, pero Valencia es un circuito especial y es importante probar aquí, en Sepang, para comprender mejor los puntos fuertes de la RC212V y ver dónde debemos mejorar para ser competitivos en todas las pistas”.
El trío continuará sus esfuerzos para preparar la RC212V de cara al asalto del último título de MotoGP en el formato de 800cc, una tarea que empieza en el Test que tendrá lugar del 1 al 3 febrero en Malasia y que se podrá seguir con detalle en motogp.com.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn