Fosi Nieto se retira.

A pesar de estar inscrito para participar en el Mundial, el madrileño Fonsi Nieto ha decidido retirarse, por los problemas con su pie, que le impiden estar al 100% y sacar todo lo bueno que tiene como piloto. Estas son sus palabras:
"He valorado durante los últimos días esta decisión y la he hablado con toda mi familia y mis primos, pues el equipo en el que iba a correr es de ellos y no quería que hubiese absolutamente ningún problema ni malentendido, y cuando se lo hice saber yo creo que se pusieron hasta contentos".
"Ante la posibilidad de no hacerlo todo lo bien que puedo y que desde luego quiero, prefiero retirarme, aunque es una decisión que me produce una pena infinita"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn