Checa se apunta una Superpole de récord

Carlos Checa empieza de récord

Carlos Checa (Althea Racing) ha volado sobre su Ducati 1098R para conseguir el tiempo más rápido jamás marcado por una Superbike en Phillip Island, un 1:30.882 que le otorga la Superpole y el récord del circuito.
Checa, ganador de una carrera el año pasado en Australia, fue unas milésimas más rápido que Max Biaggi (Aprilia Alitalia), quien logró una magnífica vuelta al final de la sesión pero no le valió la Superpole por una diferencia de 0'013 segundos. Por otra parte, Sylvain Guintoli le dio a Effenbert - Liberty Racing un fantástico debut en el Mundial con su tercera plaza tras varios buenos giros del francés en la pista australiana.
Leon Haslam (BMW Motorrad) realizó un gran esfuerzo para llevar su S1000RR a la cuarta posición, resistiendo el envite de Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) en los últimos instantes. Jakub Smrz (Effenbert - Liberty Racing) fue el siguiente, seguido de Troy Corser (BMW Motorrad), mientras que Marco Melandri terminó su primera aparición en una tanda de Superpole finalizando octavo.Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"