Smrz vuela en Portimao


Smrz vuela en Portimao


Jakub Smrz (Ducati) marcó ayer el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos oficiales de Superbike, que se están desarrollando en el trazado portugués de Portimao. Smrz paró el crono en 1:43.503, y lo hizo poco antes de que terminara la sesión de la tarde, cuando parecía que Jonathan Rea (Honda) iba a terminar en la primera plaza con un tiempo de 1:43.676.

Por detrás de ellos, el rookie Eugene Laverty (Yamaha) terminaba tercero, seguido de Tom Sykes (Kawasaki), lo que supone cuatro marcas distintas en sendas posiciones. Los que se dice que son los favoritos de la categoría, Carlos Checa (Ducati) y Max Biaggi (Aprilia), terminaron quinto y sexto, respectivamente.

En la sesión matinal, era Rea el más rápido, por delante de Smrz, Biaggi y Michel Fabrizio (Suzuki). Rubén Xaus (Honda) finalizaba sexto.

Sam Lowes (Honda), con un registro de 1:45.845, se convirtió en el piloto más rápido de los de Supersport, aunque seguido muy de cerca por los pilotos de Kawasaki Provec Motorcard.com, el español David Salom y Broc Parkes.

fuente: motociclismo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn