Presentación del Mahindra Racing en la India

La primera formación india que compite en el escenario mundialista presentó al británico Danny Webb y al alemán Marcel Schrötter en un acto celebrado en Bombay.

El Grupo Mahindra se convertirá en el primer fabricante de motocicletas indio que contará con un equipo en el Campeonato del Mundo de 125cc. El británico Danny Webb y el germano Marcel Schrötter, dos pilotos ya conocidos en la parrilla del octavo de litro, representarán al Mahindra Racing Team en la temporada 2011. Esta semana, la compañía ha presentado a sus dos pilotos a los medios de comunicación del país asiático coincidiendo con su visita a la sede de Mahindra, en Bombay.
"Es un gran orgullo representar a la India en la competición mundial sobre dos ruedas más prestigiosa” ha comentado el Sr. Anand Mahindra, Vicepresidente y Managing Director del Grupo Mahindra. “Nuestras motos podrán competir con las mejores de su clase, y será una oportunidad ideal para mostrar nuestros puntos fuertes en ingeniería. MotoGP es la prueba definitiva para los mejores talentos en las carreras de motociclismo y un campeonato inmensamente popular. Nuestra participación también nos ayudará a aprovechar la proyección global del campeonato para el Grupo Mahindra".
Danny Webb, de 19 años, compite en el escenario desde 2006 tras formarse en la MotoGP Academy. Sobre las expectativas ante su quinta temporada con esta nueva escudería ha comentado: "Espero que toda la experiencia que tengo en la categoría de 125cc pueda ayudar a este equipo nuevo pero ambicioso y poder dar un paso adelante este año. Es un privilegio correr con el primer equipo indio que entra en el Campeonato del Mundo".
Marcel Schrötter, de 18 años, ex campeón de Alemania y de Europa de 125cc añadía: "Es emocionante formar parte de una colaboración internacional, especialmente con una compañía como Mahindra cuya filosofía es apoyar a los nuevos talentos. Con un año de experiencia en el Campeonato del Mundo, espero hacerlo bien con el Mahindra Racing en el próximo Campeonato”.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn