Otro equipo en moto 2 "El Grand Prix Team Suiza"


El joven piloto suizo debutará en Moto2 al manillar de una Kalex. El proyecto de la escudería se ha presentado en Zurich esta semana.

Randy Krummenacher y el Grand Prix Team Suiza presentaron oficialmente el pasado martes en Zurich el proyecto para el Campeonato Moto2 de 2011 que verá al piloto de 20 años debutar en la categoría intermedia.

Krummenacher, que da el salto a Moto2 tras clasificarse en la 9ª plaza del Campeonato de 125cc en 2010, estuvo acompañado por el jefe del equipo, Marco A. Rodrigo, y ambos presentaron la moto Kalex con la que disputará la campaña 2011 y que está decorada con los colores rojo y blanco de la bandera suiza.

"Esto es increíble, he soñado con Moto2 muchas veces en el último año. Con este equipo y la moto Kalex tengo la mejor combinación, y estoy impaciente por empezar los tests de febrero", señaló Krummenacher en la presentación. "Es fantástico tener a alguien como Marco a mi lado, es el tipo de persona que necesita nuestro deporte. Sin su trabajo esto no sería posible, así que se lo agradezco mucho".

Krummenacher se subirá a la Kalex en Catalunya los días 7 y 8 de febrero, antes del primer Test Oficial en Valencia, previsto del 11 al 13 de febrero.

"Por el momento no quiero hablar de metas en Moto2 porque es algo difícil de saber, pero el objetivo principal debe ser mejorar carrera a carrera e ir logrando mejores resultados", indicó. "En la segunda mitad de la temporada deberíamos dar el paso que me permita competir en el top 10".

El jefe del equipo, Marco A. Rodrigo, señaló: "Nos hemos fijado un objetivo ambicioso y GP Team Suiza es ahora una realidad. Queremos ayudar a los jóvenes talentos suizos en su camino hacia el máximo nivel del motociclismo. Cuanto más tiempo he dedicado a este reto, más contento he estado con la decisión de iniciarlo. Ahora lo más importante es preparar una moto para que nuestro piloto pueda ser rápido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn