Lorenzo desvela el dorsal que lucirá en su moto

Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993.


Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP confirmó este domingo en Malasia que la próxima temporada correrá con el número 1 en el carenado de su moto, en un diseño que incorpora las iniciales JL dentro del mismo. El piloto español eligió el diseño con la ayuda de MARCA.com y los bocetos que enviaron nuestros usuarios.

Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver al español en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada. "Estoy muy orgulloso de poder llevar el número Uno porque hay que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. He sido afortunado porque además en el diseño hemos podido incorporar mis iniciales, algo que no se puede hacer siempre", dijo el piloto mallorquín.

Wilco Zeelenberg, director de equipo, comentó también que era "especial llevar el número 1 en el 50 aniversario Yamaha en las carreras. Llevar el número 1 tiene su presión, pero Jorge está preparado para soportar esta carga, algo que ya demostró cuando conquistó el segundo título en 250cc", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"