El Wrooom termina con una espectacular carrera sobre hielo


El Wrooom termina con una espectacular carrera sobre hielo


Valentino Rossi y Nicky Hayden se midieron ayer viernes a los pilotos de la Scuderia Ferrari de F1 en una espectacular carrera de exhibición que se desarrolló en el lago helado de Madonna di Campiglio ante más de 5.000 entusiastas espectadores.

"Esta semana ha sido un evento espectacular, y estas carreras finales han sido muy divertidas” dijo Valentino. "Al final, me he decidido a participar porque el ambiente aquí en el Wrooom es excepcional, y porque los aficionados se lo merecían. Tengo unas cuantas sacudidas por los golpes, pero nada demasiado malo. Ha valido la pena".

"Este ha sido mi tercer Wrooom, y creo que ha sido el mejor hasta ahora," subrayó Nicky Hayden. "Lo hacen mejor cada año, nos tratan realmente bien, se hacen muchos amigos y es genial verlos cada año. Esta es una gran manera de empezar y hemos estado hablando bastante. Ahora hay que empezara a trabajar, y estoy impaciente de comenzar”.

ver el vídeo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn