Del Torchio: "Siempre hemos intentado tener lo mejor"

La presentación de Valentino Rossi con los colores de Ducati, que ha tenido lugar este martes en Madonna di Campligio, ha generado una gran expectación y el presidente de la firma, Gabriele Del Torchio, ha comentado a motogp.com el efecto que espera que tenga el piloto italiano en la evolución de la Desmosedici.
"Creo que tendrá un tremendo impacto en nuestra marca en términos de desarrollo tecnológico. Claudio Domenicali hablará sobre este particular mañana miércoles en la presentación de la GP11, pero estoy esperando la contribución de Valentino en el desarrollo de producto", ha dicho Del Torchio durante la jornada en que Rossi ha concedido las primeras entrevistas como piloto de Ducati.
“La razón principal de tener a Valentino con nosotros no es para aumentar las ventas, es para mantener la marca al nivel más alto, y después, en el largo plazo, para elevar las ventas. Si nos fijamos en la historia de Ducati siempre hemos intentado tener lo mejor", ha continuado Del Torchio, quien ha evitado adelantar sus expectativas sobre los resultados que puede producir la asociación con Rossi en 2011.
"No puedo hacer pronósticos en este momento", ha señalado. "Una cosa es segura, Ducati y Valentino están juntos. Si ganamos será juntos, y si perdemos también. Es muy emocionante y estoy muy orgulloso de tener a Valentino con nosotros".
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn