Barberá demandará a Inerta por impago


La empresa 'Mevaelgas', titular de los derechos deportivos y de imagen del piloto español Héctor Barberá, actualmente en la categoría MotoGP, presentará en los próximos días una demanda de juicio ordinario contra 'Inertia' y su representante, según ha afirmado el valenciano a través de un comunicado.

Dicha demanda tiene como causa el impago a Héctor Barberá de un total de 100.000 euros, correspondientes a sus honorarios por su participación en el Campeonato del Mundo en el equipo Pepe Team Toth Aprilia.

Barberá disputó el Mundial 2008 con dicho equipo en 250cc, campaña en la que logró ocho salidas desde la primera fila de parrilla y cuatro podios, para terminar sexto en el campeonato, después de haber sufrido una caída en la que se fracturó tres vértebras. Hasta ese momento venía luchando por un puesto entre los tres primeros del Mundial.

Después de que 'Mevaelgas' haya tratado en reiteradas ocasiones que se saldase la deuda, con múltiples reclamaciones tanto verbales como escritas, la empresa ha estimado necesario presentar esta demanda contra 'Inertia' para así preservar los derechos de Héctor Barberá, después de que éste cumpliese con todos los compromisos exigidos en el contrato que le vinculaba al equipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn