Paris Hilton presenta su equipo de moto2

La estrella mediática americana acompañó a los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales en la presentación del equipo con el que competirán el próximo año en el Mundial de 125cc.


Paris Hilton estuvo en Madrid el pasado sábado protagonizando la presentación oficial del equipo SuperMatxé VIP by Paris Hilton que competirá en el Campeonato del Mundo de 125cc en 2011.
Junto a los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales, la estrella mediática americana presentó en Madrid la imagen del nuevo equipo, con unas motos decoradas de rosa, blanco y azul en el carenado. Hilton también expresó su intención de estar presentes en tantas carreras como le fuera posible en el próximo Mundial de 125cc.
La nueva estructura, dirigida por Raúl Romero y que es aspira a luchar por el título de 125cc antes de que la categoría sea sustituida por la nueva clase de Moto3 en 2012, cuenta con una amplia experiencia en ediciones anteriores del Mundial. La dirección deportiva y técnica correrá a cargo de Ricard Jové, que contará con la experiencia de Rossano Brazzi, quien previamente trabajó con Valentino Rossi y Max Biaggi en la puesta a punto de sus motos.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn