fichajes para el 2011 moto GP

JiR confirma que De Angelis pilotará la MotoBI en 2011
El Team JiR y Alex de Angelis han firmado un acuerdo para prorrogar su colaboración durante la temporada 2011. Este acuerdo supone la mejor manera de culminar el brillante final de temporada protagonizado por el sanmarinense, en el que consiguió una victoria y tres podios, fruto de la óptima relación establecida con el equipo que dirige Luca Montiron.

Alex De Angelis “Estoy muy contento de haber cerrado este acuerdo con JiR para el 2011. Aquí he encontrado un ambiente ideal y muy profesional, y la MotoBI se ha demostrado como una moto competitiva con la que es posible conseguir grandes resultados. El proyecto del Team JiR es muy válido, por lo que me voy de vacaciones muy tranquilo y con grandes expectativas para el 2011. Estamos obligados a hacer un parón invernal en el que no nos está permitido entrenar, por lo que aprovecharé para hacer unas breves vacaciones y de inmediato comenzar con la preparación física. Ya he transmitido al equipo las indicaciones sobre los temas en los que creo que deben trabajar este invierno, en base a los datos que hemos recogido esta temporada. Obviamente deberemos estar atentos a la evolución de nuestros rivales, pero nosotros estaremos concentrados en nuestro trabajo para ser competitivos desde el primer momento.”

Luca Montiron - JiR Team Principal ” La primera temporada en Moto2 cabe calificarla como de positiva, Alex ha sido el piloto que más puntos ha sumado en las cinco últimas carreras, lo que nos permite ser optimistas de cara a la próxima temporada, mientras que Corsi ha acabado el campeonato en quinta posición. Obviamente estoy muy satisfecho del acuerdo alcanzado con Alex, que además de ser un piloto rápido es una persona que tiene ganas de crecer y de hacer crecer el proyecto. A ello debemos añadir que JiR ha sido escogido para ser por segundo año consecutivo como el equipo de referencia para hacerse cargo de la evolución técnica del chasis TSR, por lo que esperamos poder ofrecer a Alex una moto a su medida. Estamos seguros de que el campeonato volverá a ser muy competido, la última palabra la tendrán los resultados, que serán determinantes para iniciar otros proyectos que JiR tiene en cartera.”
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn