Fichajes para moto2, motoGP 2011

La escuadra alemana anuncia también su nueva estructura técnica para el Mundial de Moto2.

MZ Racing ha confirmado que la próxima temporada alineará a dos pilotos en el Mundial de Moto2, con Anthony West – quien ya estuvo en el equipo la pasada campaña- junto con el piloto alemán Max Neukirchner.
West, que consiguió acabar el pasado año en tres ocasiones entre los 10 primeros, con el séptimo puesto conseguido en Portugal como mejor clasificación, impresionó al CEO de MZ, Martin Wimmer, por su perseverancia en 2010, por lo que se muestra encantado de seguir contando con él en 2011.
Junto con el anuncio de los pilotos con los que va a contar la próxima temporada, el equipo alemán también comunicó su nueva estructura técnica, con Peter Rubatto como Team Manager y responsable de todas las actividades en MZ en Moto2. Ello incluirá no sólo el Campeonato del Mundo, sino también el CEV Buckler, donde MZ realizará el desarrollo de sus nuevos componentes, un proceso que se realizará en colaboración con Marco Nicotari, cuya compañía ProRide – con base en Lucca, Italia- ha sido escogida como responsable de todos los aspectos técnicos del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn