Ducati y AMG se unen.

 
 
El objetivo principal de esta cooperación entre la marca de Affalterbach y el constructor italiano es desarrollar actividades de marketing comunes. El acuerdo de cooperación se firmó hoy por Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG.
"Estamos especialmente orgullosos de tener a AMG como uno de nuestros esponsor para el equipo Ducati de MotoGP. También estoy encantado de unir nuestras actividades de Marketing. En AMG hemos encontrado un socio que refleja perfectamente nuestros valores de marca como las altas prestaciones, competición, excitación y nuestro inequívoco sentido del estilo y el diseño" dijo Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding S.p.A.
"Estoy muy contento de anunciar hoy nuestro acuerdo de colaboración estratégica con Ducati. AMG y Ducati se complementan la una a la otra, ya que ambas compañías comparten los mismos valores: espíritu competitivo, pasión por el pilotaje y exclusividad. Esta cooperación a largo plazo nos ayudará a acceder a nuevos grupos de clientes" dijo Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn