Curiosidades moteras

10 preguntas moteras sin respuesta

¿Que fuerza misteriosa impulsa al insecto mas grande en 50 km a la redonda a suicidarse contra tu visera cuando apenas hace 30 segundos que has parado a limpiarla?

¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?

¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?

¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?

¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un gilipollas?

¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 15 minutos intentado averiguar por que no arranca?

¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?

¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que nos vamos a vender la moto?

¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo (tal y como ya nos ha ocurrido las 75 veces anteriores)?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"