Resumen Gran Premio de San Marino, Missano 2010.

Esta ha sido un gran premio marcado por la tragedia, en la que cualquier celebración no tiene cabida. Tomizawa sufrio un accidente mortal, se cayó en carrera con tan mala suerte de que primero De Angelis y luego Reding no pudieron evitarlo y le pasaron por encima con la moto, cayéndose estos dos también, pero afortunadamente se encuentran estables y no se teme por su vida. El piloto nipón no tuvo la misma suerte y ya en el hospital lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte, que la conocimos en el transcurso de la carrera de MotoGP, empañando así un fantástico día para los nuestros.
En 125cc, Márquez consiguió otra vez la victoria, seguido de Terol que fue el único que pudo seguir su ritmo, hasta que Marc hizo un cambio de ritmo y se escapó. Esto le hace ser más lider del mundial. Espargaró no pudo pasar del 5º puesto y su compañero, Vázquez, que intentó por todos los medios ayudar a que su compañero estuviera más alante, terminó 3º.
En Moto2, Toni ha vuelto a demostrar que es imbatible y ha firmado una nueva victoria escapandose del resto. Simón hizo una gran carrera y quedó 2º. 3º fue Luthi que hizo una grandísima remontada.
En la categoría reina, Pedrosa impuso un ritmo implacable desde el principio y nadie fue capaz de seguirlo. Lorenzo lo intentó al principio pero vio como poco a poco el catalán se escapaba y no arriesgó más de la cuenta. Rossi ha vuelto ha subirse al podio, y se le ha visto pilotar mejor, sobre todo al final de carrera, que fue cuando tuvo mejor ritmo y pudo escaparse del acoso de Dovizioso y acercarse a Lorenzo, pero sin llegar a contactar con él.

Hoy la foto no puede ser otro que la de Tomizawa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn