Lorenzo, "Rossi ha hecho de todo para que no aprendiera nada"


Jorge Lorenzo ha asegurado que su compañero Valentino Rossi no sólo no le ha enseñado nada, sino que "ha hecho de todo" para que no aprendiera nada durante los tres años que han estado compartiendo la misma montura.

Lorenzo respondió así en una entrevista publicada por el diario italiano "La Stampa" en la que se le preguntó qué opinaba sobre las supuestas palabras de Rossi en las que el italiano aseguraba que gracias a él había aprendido mucho. Con estas palabras el mallorquín vuelve a poner de manifiesto una denuncia que ya hizo hace meses.

ACUSACIONES

"Desde el principio quiso poner un muro en el 'box', un neumático diferente... La moto era la misma y desafiándole he podido mejorar"

fuente marca.com

"No sé por qué dice esto. Valentino no me ha dejado aprender nada -declaró el español- Desde el principio quiso poner un muro en el 'box', un neumático diferente... La moto era la misma y desafiándole he podido mejorar, hasta el momento en el que he empezado a ganar yo. Rossi nunca me ha dicho: 'Jorge esto se hace así'".

Sobre la marcha de Rossi a Ducati el próximo año, Lorenzo comentó que no sabe qué pasa por la cabeza del piloto de Tavullia pero se mostró convencido de que su "crecimiento" no le empujó a quedarse.

Lorenzo se refirió además a aquellos que comentan que la lesión de Rossi tras su caída el pasado junio en el Gran Premio de Italia ha supuesto una suerte para él.

Más fuerte que Rossi
"Siempre respondo: claro, Rossi se hizo daño a propósito para ayudarme", explicó Lorenzo, quien agregó que Valentino se cayó en Mugello porque "iba al límite" debido a que él había ganado en Jerez y Le Mans.

"Era más fuerte que él y le obligué a cometer un error, como me sucedió a mí en 2008 y 2009, cuando él era superior a mí. En las motos funciona así", refirió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn