Fonsi Nieto "pensé que no salía de allí"


"Ha sido la peor semana de mi vida, pensé que no salía de allí"


Fonsi Nieto declaró, tras regresar a Madrid, que la semana que ha pasado en un hospital de Indianápolis ha sido la peor de su vida: "pensé que no salía de allí".

Nieto y el doctor Angel Villamor consideran que podría estar en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia, dentro de un mes, el 10 de octubre.

El piloto regresó a Madrid procedente de Indianápolis, donde hace ocho días sufrió una fuerte caída y se fracturó el pie en los entrenamientos oficiales de Moto2 en el gran premio de esa ciudad. Posteriormente, en el hospital y tras la operación del tobillo izquierdo sufrió una parada respiratoria.

"Todo se complicó mucho. Los primeros días mi primo y yo dijimos: por lo menos, estamos en Estados Unidos"

En una rueda de prensa en un hospital de Madrid, Nieto señaló: "Yo me quería volver corriendo. Todo se complicó mucho. Los primeros días mi primo y yo dijimos: por lo menos, estamos en Estados Unidos".

"Pero yo no se qué es peor: desde una parada respiratoria, se me encharcaron los pulmones, una operación en vivo. Han sido cinco o seis días, una semana, que ha sido la peor de mi vida. Pensé que no salía de allí", argumentó.

"Aposta un médico no te hace daño. Mi primo y yo solos fue muy duro", dijo Fonsi, que añadió que estudiarán medidas legales contra el hospital. Describió al centro sanitario como "La Casa Blanca por fuera y por dentro Vietnam".


Nieto sobre el trágico accidente de Tomizawa

"Nadie dijo que era fácil. Yo me quiero recuperar pronto para estar otra vez en la pista. Ver las carreras por la tele no es muy agradable, es la segunda vez que me pasa en mi carrera, no es agradable ver una carrera desde la cama de un hospital".

"Quiero recuperarme cuanto antes para estar ahí corriendo, en esos momentos tan duros en los Estados Unidos estaba pensando en volver. Hay fines de semana bonitos y otros que no son tan bonitos. Lo hemos elegido, tanto yo como todos los que estamos en una parrilla de salida; lo hago porque quiero y porque me gusta", declaró.

fuente marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"