Retorna el Mundial de MotoGP después de las vacaciones.

Empezando por el mercado de fichajes, parece que todavía no hay novedades respecto a lo que ya se sabía. Quizá podemos apuntar que Dovizioso será compañero de Simoncelli en el equipo Gresini. Marco Melandri todavía no está situado en ningún equipo, Edwards tendrá que hacer unos buenos resultados si quiere continuar en Tech3 y parece que de continuar Crutchlow, que actualmente corre en Superbikes con Yamaha, podría ser su compañero para la temporada 2011.
Al termino de la carrera de Brno, se sabrán algunos fichajes definitivos, estaremos al tanto.


Por otra parte, en los entrenamientos cronometrados para la carrera de Brno, los españoles han coseguido solo una Pole, la lograda por Pedrosa en MotoGP. Lorenzo fue 3º, se cayó a poco tiempo para el término de los cronometrados y no pudo mejorar, aunque, afortunadamente, se encuentra perfectamente. Su compañero Rossi también sufrió una caída sin consecuencias y no pudo mejorar el 5º puesto que ocupaba. Stoner, sin sobresalir durante los entrenamientos, al final se sacó una buena vuelta que le permite salir 4º en parrilla. Fantástico estuvo Spies que consiguió la 2º posición, se mete en  primera línea por primera vez esta temporada, veremos de los que el estadounidense es capaz mañana en la carrera.
En Moto2 la pole fue para Tomizawa, seguido de Iannone y Elías 3º. Simón fue 9º y Nieto 12º.
En 125cc, la Pole se la llevó Smith con un tiempo impresionante, y por detrás estuvo la artillería española, comandada por Terol que en su regreso después de su lesión demostró que vuelve para ganar y se situó 2º, el único que pudo acercarse a los tiempos de Smith. Espargaró fue 3º y Márquez 4º.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn