Rossi reaparecerá en Sachsenring.


"Il dottore" se da el alta.

Valentino Rossi confirmó lo que ya se sabía: volverá a los circuitos este fin de semana con motivo del Gran Premio de Alemania, un mes y 11 días después de su grave accidente en Mugello. Rossi correrá en Sachsenring debido al resultado satisfactorio de la radiografía que le realizaron este miércoles en su pierna derecha.

"Echaba demasiado de menos la moto y al equipo y por eso quiero probar"

"Estoy de verdad muy feliz de que mis doctores me hayan dado el o.k. para correr este fin de semana. Este jueves veré a la comisión médica y tendremos la decisión definitiva. Sin duda será una vuelta dura porque he montado en una R1 de Superbikes, y yo lo que conozco es mi M1 y montaré en una pista diferente, pero echaba demasiado de menos la moto y al equipo y por eso quiero probar. No veo la hora de volver a ver a todos en el paddock", aseguró un emocionado Rossi en palabras que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

El tiempo de recuperación previsto por los médicos era de entre 4 y 5 meses, pero se ha visto reducido dada la buena recuperación de las lesiones del nueve veces campeón del Mundo en la pierna derecha, lo que permitirá ver a 'Il dottore' correr en el circuito alemán de Sachsenring.

Después de los entrenamientos de la semana pasada en Misano, Rossi volvió a subirse este lunes a una Yamaha YZF-R1, puesta a su disposición por el Yamaha WSB Team, que este fin de semana ha disputado en el circuito de Brno la novena prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbikes

fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn