GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DE SUPERBIKES 2010


Biaggi hace doblete en el podio y Checa en abandonos

El italiano Max Biaggi, sobre Aprilia, y el español Carlos Checa, a los mandos de una Ducati, resultaron ser las dos caras de la misma moneda en la carrera de Salt Lake City, séptima prueba del mundial de Superbikes, aunque fue el primero al que le correspondió la cara, mientras que el segundo tuvo que sufrir la cruz.

La prueba estadounidense se convirtió en una verdadera jornada de pasión para el piloto español de Ducati. Si en la primera manga se tuvo que retirar a tres vueltas del final por un problema eléctrico cuando marchaba líder, en la segunda el desastre llegó en el séptimo giro, pues una nueva avería en su montura lo dejaba tirado cuando dominaba otra vez la carrera.

Tal y como pasó en la primera carrera, fue Biaggi el gran beneficiado de la retirada del piloto español, ya que fue él quien le tomó el relevo al frente de la prueba para llevarse el segundo triunfo de la jornada por delante de los británicos Leon Camier, también con Aprilia, y Cal Crutchlow, con Yamaha.

El otro español en liza, Rubén Xaux, sobre BMW S1000 RR, finalizó en la undécima posición a más de 26 segundos del ganador.

fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"