Entrenamientos posteriores al Gran Premio de Jerez 2010.


Dani Pedrosa encabezó la lista de tiempos de la sesión de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera, posteriores al Gran Premio de España disputado este fin de semana.

Pedrosa dio la mejor de sus 60 vueltas en un tiempo de un minuto, 39 segundos y 425 milésimas. El italiano Valentino Rossi, por su parte, sufrió una caída sin consecuencias por la mañana que le obligó a pasar por la Clinica Mobile. Por la tarde firmó el segundo mejor crono del día, a 55 milésimas de Pedrosa.

El italiano dio un total de 61 giros, prácticamente todos en la segunda parte de la tanda, según informa la página oficial del campeonato.

Rossi trabajó en la puesta a punto utilizada en la carrera para conseguir algunas mejoras. También montó unos nuevos neumáticos delanteros, un elemento que podría ayudarle a subsanar la inestabilidad de su M1 en la entrada de las curvas, uno de los principales problemas que se encontró en la carrera del domingo.

Caída sin consecuencias de Álvaro Bautista
Jorge Lorenzo, ganador de la carrera del domingo, logró un crono sólo superior en 26 milésimas al marcado por Rossi. Cuarto fue el francés Randy de Puniet, a menos de dos décimas de Pedrosa.

Por detrás acabaron Andrea Dovizioso y los dos pilotos del Ducati Marlboro, Casey Stoner y Nicky Hayden. Ben Spies, octavo, fue el ultimo piloto que ha rodado en 1:39 (1'39.958), con Loris Capirossi noveno y Colin Edwards, décimo.

El único incidente en la segunda parte de la sesión fue una caída de Álvaro Bautista en la curva 1 del circuito, un incidente que obligó a detener momentáneamente el entrenamiento para retirar la moto del piloto pero que no ha tenido ninguna consecuencia física.


fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn