Un problema con su casco HJC impidió a Lorenzo luchar por la victoria en Qatar




jorge lorenzo losail


Jorge Lorenzo ha demostrado hoy un excelente estado de forma en Losail, donde ha peleado por la victoria hasta las últimas cuatro vueltas de la carrera, cuando ha empezado a descolgarse de la pareja italiana formada por Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. En un principio parecía que el mallorquín estaba sufriendo problemas en sus neumáticos, pero la realidad era muy diferente.
 
"Cada vez me encontraba mejor, pero de repente algo empezó a ir mal", ha explicado Lorenzo ."El foam de la parte interior del casco empezó a caerse y me tapó la mitad de la vista. No podía ver las curvas demasiado bien y no me concentraba ni pilotaba como antes, así que empecé a perder medio segundo por vuelta. Una carrera en la que podría haber peleado por la victoria y he terminado cuarto", se lamentaba el español.
 
Lo cierto es que Lorenzo ha estado a la altura durante toda la carrera, luchando de tú a tú contra la Ducati Desmosedici GP15 de Andrea Dovizioso, protagonizando ambos algunos de los mejores adelantamientos del domingo: "Ha sido una carrera difícil. Después de la primera vuelta, me coloqué segundo y seguí a Dovizioso. Yo era más rápido y le adelanté donde podía, en las curvas rápidas. En velocidad máxima y frenada la Ducati es mejor que nuestra moto, pero podía recuperar el terreno en el paso por curva, mientras que la aceleración era similar. Para ser sincero, creía que podía ganar la carrera, aunque sabía que no sería fácil, porque Valentino tenía un ritmo muy fuerte en la parte final de la carrera".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn