Yonny Hernandez, intervenido de una lesion en la muñeca

lunes, 5 diciembre 2011

El piloto colombiano del equipo BQR se ha sometido este lunes a una operación quirúrgica para solucionar los problemas en la muñeca izquierda derivados de la caída sufrida el pasado agosto en la República Checa.

Hernandez under the knife in barcelonaYonny Hernández ha sido intervenido con éxito de la muñeca izquierda en Barcelona por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior de USP Dexeus. El piloto colombiano presentaba una rotura del ligamento escafolunar de la muñeca izquierda, una complicación derivada de la caída sufrida el pasado mes de agosto durante los primeros compases de la carrera de Moto2 del GP de la República Checa.
Mediante técnicas artroscópicas, el Dr. Mir le ha practicado una sutura de dicho ligamento apoyado por dos anclajes intraóseos. El piloto de 23 años, que competirá en la categoría de MotoGP en 2012 al manillar de una CRT de la escudería BQR, deberá permanecer con la muñeca inmovilizada durante un mes y podrá empezar la recuperación funcional dentro de seis semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn