¿Carpetazo al Mundial?


Quedan seis carreras para que finalice esta edición 2011 del Mundial de MotoGP. Y todo parece indicar que Casey Stoner ya tiene casi en el bolsillo el título, el segundo de su carrera. Cierto que puede pasar de todo, pero el australiano se está mostrando fortísimo durante todo el año.

Siete victorias lleva ya. Y siempre se ha subido al podio excepo en Jerez, donde se cayó. Con ese historial, pocos le podrán hacer sombra. Y es que no tiene visos de fallar, Stoner.

Sólo Jorge Lorenzo podría amargarle lo que queda de temporada. Pero tras su cuarto puesto de hoy, el mallorquín está a 44 puntos del australiano.

Además, ahora vienen circuitos que se adaptan muy bien al pilotaje del piloto de HRC, como son Australia y Malasia.

Buen trabajo el de Dani Pedrosa. Muchos solemos repetir lo mismo en cada Gran Premio. ¿Qué hubiera pasado si Dani no hubiera sufrido esa caída que lo mantuvo apartado del Mundial durante cuatro carreras?

Casi todos solemos pensar que también él estaría dentro de la lucha por el título. Y es doloroso pensar así, porque un año más Dani ve cómo se escapa su sueño.

Felicidades a Álvaro Bautista, en un excelente estado de forma. Muchos equipos piensan en él para la próxima temporada. Harán un buen fichaje.

Y lástima la caída de Héctor Barberá. Iba a completar una gran carrera en Indianápolis.

La próxima semana toca el GP de San Marino y la Riviera de Rimini. No hay descanso para nuestros héroes. ¡Nos vemos allí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn