Alonso y Rossi ¿en Ferrari?

Alonso, "Es un gran campeón, pero no creo que formemos equipo en Ferrari"

Fernando Alonso descartó que en un futuro pueda compartir 'box' en la Fórmula 1 con un "gran campeón" como el nueve veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, aunque no tendría problemas en el caso de su llegada, y reitera su gran satisfacción estar en Maranello, donde encuentra como en casa pese a ser un recién llegado.

"Claro (que estoy preparado para su posible llegada), por qué no. Valentino es bueno, un gran campeón, aunque no creo que una cosa así suceda", señala Alonso en una entrevista a la revista 'GQ' que sale este viernes.

El ovetense recalca su satisfacción por estar en Ferrari, mostrándose sorprendido por su gran acoplamiento como si llevase muchos años en el 'Cavallino Rampante'. "Es verdad. No sé por qué, pero es verdad. Aquí ha sucedido algo que no puedo explicar. Trabajo con gente que me hace sentir bien, que formo parte de ellos y que me da calor. Son fenómenos extraños, es una cuestión de química y es bonito que suceda", advierte.


Sobre la Fórmula 1, también se refiere al retorno del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo. "Puedo entenderlo, pero no creo que haga lo mismo. No juzgo, intento evitarlo, pero espero organizarme de otra forma", comenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn